viernes, 1 de julio de 2011

ZO-RRA

Me Gusta Ser Una Zorra - Las Vulpess








"Es una zorra"







¿Cuántas veces hemos oído decir o hemos dicho eso?, con sólo tres palabras le das en la madre a la reputación de una mujer, bastante sencillo, bastante práctico, y lo mejor, bastante descriptivo.



Pero yo sigo preguntándome, ¿por qué el llamar a alguien "zorra" representa llamarla "prostituta barata"? ¿acaso el pequeño animal es una prostituta barata?, los zorros son muy bonitos, creo que estaría mejor que las llamaran "conejas" o no sé, ¡algo que sí busque su reproducción incontables veces! (aunque claro que las mujeres que son llamadas así no buscan reproducirse).



Pero otra cosa aquí, ¿por qué si una mujer disfruta su sexualidad al máximo revolcándose con cien o mil hombres diferentes se llama zorra, pero si un hombre se acuesta con dos millones de mujeres no afecta en nada su reputación?.



Es decir, si yo te digo "Petra ha tenido sexo con todo el salón" vas a pensar una sola cosa: "Petra es una zorra", pero si yo te digo "Juancho ha tenido sexo con todo el salón", vas a pensar: "Es todo un Don Juan" o "Pues es hombre".



Yo en lo personal he usado ésa palabra, pero tanto para hombres como para mujeres, pienso que las cosas deben de ser justas.



Ahora, no creo conveniente llamar a una mujer "zorra" sólo por estar orgullosa de su cuerpo y usar una falda corta o un bonito escote, sólamente demuestra autoaceptación, pero si hay mujeres que merecen el nombrecito, una "zorra", en mi humilde opinión, es aquella que lastima los sentimientos de los demás diciendo "te amo" a lo tonto, una verdadera "zorra" es también robanovios, por lo que también es traición a su mismo género, éso para mi es una verdadera "zorra".



Pero si hablamos de una mujer que no lastima a nadie y sólo disfruta del sexo al máximo... YO creo... que ésta bien.



Ya saben, ésas mujeres que utilizan y aprovechan el método de "diversión de una noche".



Después de todo, estamos en pleno siglo XXI, creo que las condiciones son lo suficientemente justas como para que también nosotras podamos divertirnos de la manera en que hacían sólo los hombres hace algunos años, pero en fin...



Es sólo mi humilde y zombiesca opinión acerca de un tema y una palabra muy de moda últimamente...










No hay comentarios:

Publicar un comentario